CAMBIO DE IMAGEN - MAQUILLAJE



 ¿Cómo arreglar un polvo pacto roto?

Estas de afán, en tu baño, lista para arreglarte y estrenar tus nuevos polvos y de repente, por una tonta razón, éstos se deslizan de tus manos y Oops! los abres y te das cuenta que han sufrido una terrible fractura.


Debo admitir que esto ha sido algo que me ha pasado más de una vez y claro, he tenido que seleccionar las piezas más grandes y cargarlas sueltas, ya que no sería capaz de usar ese polvito que queda en el suelo.


Si has vivido esto y has sentido el dolor de ver tus polvos recién comprados fracturados, pues este truquito va para ti.


Para ahorrarte la frustración de tener que comprar un nuevo polvo y claro, tener que limpiar el reguero en el piso, pues solo tienes que seguir estos pasos y utilizar los siguientes materiales:



1. tu polvo compacto roto

2. 70% de alcohol 
 3. Plástico 
4. Un pincel delineador de ojos 

5. Una espátula de maquillaje pequeña

 6. Un cuentagotas líquido
Ahora si, lo que viene es sencillo:


·      Introduce todo el polvo compacto roto en el plástico y asegúrate de que esté todo el polvo bien compacto para que no vuelva a ocurrir un desastre.

·      Ahora con la espátula debes convertir todo el polvo compacto en polvo suelto.

·      Quitar el envoltorio de plástico, pero ten cuidado de no derramar el polvo. Ponlo de nuevo en el recipiente o envase del polvo compacto.

·      Añade de 9 a 10 gotas del alcohol de 70% sobre el polvo hecho ya polvito. Este debe tener una consistencia maleable.

·      Apenas hayas puesto todas las gotas de alcohol debes expandir el polvo húmedo de tal forma que quede uniforme.

·      Ahora debes hacer uso del pincel para suavizar los bordes y listo! Déjalo secar por un par de horas.




Lo mejor de este tip no es sólo el hecho de que ya no tendrás que comprar un nuevo polvo compacto sino que puedes usarlo para arreglar otros productos como labiales y sombras!


¿ Qué te parece?

Este truquito no solo te servirá para tu maquillaje sino también para el de tus amigas, así que a compartir este post porque la restauración de maquillaje está a la mano de todas!!




Después de todo, ¿a quién le sienta mal un truquito de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.