EL FESTIVAL ESTEREOPICNIC 2013

By Adriana L. Herrera A.

El Festival Estereopicnic es la excusa perfecta no solo para vivir un momento agradable con amigos, sino también para dejarse llevar por la música, el show, la comida, el hippie market y los juegos, entre muchas más sorpresas. Este próximo viernes 5 y domingo 7 de abril, los bogotanos y resto de colombianos, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable. Experiencia que ya ha sido contemplada en 3 ocasiones diferences por miles y miles de personas que entre el heno, las sombrillas y el ambiente "picniquero" se sumergen en un mundo diferente al común, el cual se rige bajo sus propios conceptos culturales y artísticos,  sin dejar atras la gran variedad gastronómica que éste ofrece. 

En festivales anteriores hemos tenido el placer de ver artistas de la talla de Matisyahu, MGMT, Caifanes, Calle 13, The Sounds, Lee "Scratch" Perry, The Presets y Zoé, sobre la tarima. Y como nos traen mal acostumbrados, pues este años se encargaron de conseguir más artistas que recalcan la evolución del Estereopicnic   y para esta ocasión traerán nada más y nada menos que a The Killers, Cafe Tacuba, Steve Aoki, New Order, Passion Pit, entre muuuchos más, no solo internacionales sino también nacionales.  

Aquí un adelanto: 





Lugar:
Parqueadero Deportivo 222 Autopista Note #222 - 22, Bogotá, Colombia.
Y como dicen por ahí que: "zapatero a sus zapatos", pues en Vitry Le Croix les tenemos una idea de cómo irse para este gran evento y que se roben todas las miradas mientras ustedes van muy campantes con su look cómodo y muy fresco. 


By Adriana L. Herrera A. 
Eso sí, si van un parche grande y quieren estar cómodos, la mejor opción es llevar carpa. Si son más relajados y no les molesta tirarse al piso entre el show de cada artista, lleguen tempranito y cogen un buen puesto. Si escogieron la primera opción, buenísimo porque pueden guardar sus cosas en la carpa, si no, llévense un buen maletín o la tipica mochila donde les quepa todo lo necesario para pasarla bueno y olvidar la hora.

Esperamos les haya gustado este nuevo post y recuerden pueden compartirlo en sus redes sociales, calificarlo y comentarlo, aquí abajito! ;)  

¡Besos Vitryactivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.