ALEXA CHUNG: Una forma diferente de ver la vida



Esta inglesa seguramente ha de ser una de las mujeres con más clase y porte del mundo. Alexa es una mujer que transpira no solo feminidad, sino también frescura, confianza y un glamour muy ingles. Dentro de su estilo destacaremos algunos toques que la hacen simplemente ella. 

Los toques clásicos los logra usando por ejemplo un sastre y los tan de moda estampados. Trata de llevar un vestuarios muy casual pero siempre agregándole toques de toda la vida como los "blazer".
Ella suele combinar prendas que resalten su feminidad y lo hace recurriendo a cuellos infantiles (Peter Pan), vestidos amplios en forma triangular como el de las muñecas y estampados suaves como los Naif.
Si quires lograr al pie de la letra el estilo de Alexa Chung solo debes dejar de un lado las prendas muy ceñidas al cuerpo, optar por los cortes rectos, ser muy femenina, no usar casi accesorios y más bien invertir en unos bonitos zapatos. Sin embargo, si te gustan los accesorios, te recomendamos acudir a pashminas, collares, medias y pulseras. 
  


¡Un digno ejemplo de lo que es una mujer con mucho estilo sin necesidad de escotes y exagerada producción!

De esta forma: usando toques clásicos, colores muy muy sobrios y cortes elegantes, es como Alexa Chung llama la atención entre muchísimas mujeres hermosas. 

¡Besos Vitryactivos para todas nuestras lectoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.