Existe ropa interior de todos los tamaños, colores, materiales y formas. ¡Pero! Aunque todos tienen la misma función, debemos tener en cuenta que no todos los podemos usar con la misma ropa. 

Apenas nos enteramos que tenemos una fiesta o cualquier evento, lo primero que pensamos es en irnos de shopping y conseguirnos algo bien lindo para que no siempre nos vean como una lámina, con la misma ropa. O si no, escarbamos rigurosamente nuestro ropero. Hasta ahí todo va bien. Tenemos la intención y muchas veces tenemos una idea de qué es lo que queremos conseguir. Nos medimos y nos medimos ropa, entramos a mil almacenes y por fin  encontramos esa pinta espectacular que tanto anhelábamos. Esperas al día del evento (si es que no fuiste de compras a ultima hora) para ponerte tu pinta completica y cuando te das cuenta, ese hermoso vestido de seda que conseguiste se ve terrible con la tanga de resorte apretado que sueles usar entre semana para ir al trabajo o a la universidad.  
   
Como sabemos que este tipo de situaciones suelen pasarle a no solo una sino a muchísimas mujeres, queremos mostrarles cuál es la ropa interior ideal para cada pinta. 

Los Nude Bra o Brasier piel son perfectos para cuando vamos a usar ropa blanca. Lo ideal es conseguir ropa interior sin costuras, así nada se marcará. Para los panties también aplica a la hora de usar pantalones y obviamente vestidos muy ceñidos. Así que regla No.1 ¡Ropa blanca con brasier y panties blancos NO va!
Ahora bien, este punto es importante, pues muchas mujeres suelen usar camisetas o vestidos esqueleto y les dejan al brasier las tiras verticales. ¡Esto es un terrible error! Si eres una de las mujeres que lo hace porque no sabe de qué otra forma ponerte el brasier, te recomendamos visites almacenes como Leonisa, Tania y La Senza. Allí encontraras los brasieres perfectos para este tipo de atuendos y además con muchísimos diseños, texturas y colores. Otra opción es cruzar las tiras o comprar el accesorio  para convertir un brasier normal en uno esqueleto. Así que regla No.2 ¡Esqueleto con brasieres tradicionales NO van!
Si lo que quieres es hacer ejercicio, no es recomendable que uses un brasier normal primero porque no es cómodo y segundo por su material. Es decir, un brasier o mas bien, un top para hacer deporte, es muchísimo más cómodo ya que no tiene nada que te apriete, tiene las tiras anchas para brindar mayor soporte y segundo su material hará que transpires y no se conserve el sudor y con él olores incomodos. Así que regla No.3 ¡Brasieres normales y deporte NO van!
Los strapless son súper útiles. Yo te recomendaría que busques uno que tenga silicona en el borde para que te brinde mejor agarre. Eso si, las que somos flaquitas y con muy muy poquito pecho somos la grandes privilegiadas a la hora de usar un vestido o blusa strapless. Si tu tienes bastante busto (natural obviamente) y estas que te pones un strapless, búscate uno que sea bastante ancho y también con silicona. Así que regla No.4¡Strapless sin silicona y delgados NO van!
Por último, para los vestidos que dejan a la vista la espalda, lo más recomendable es usar unas copas de silicona o las que vienen con adhesivos. Así que regla No.5 ¡Espalda destapada y brasier NO van!

De esta forma, no correras el riesgo de que se muestren algunas partecitas de tu brasier. ¡Esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

¡Les mando muchos besos a todas mis lectoras! Y recuerden que pueden contarme aquí abajito qué otras cosas quisieran leer en mi blog, si tienen alguna sugerencia o hacerme cualquier comentario. Además también pueden compartir este post y calificarlo.  

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho el blog así que te sigo, por otra parte el post es de mucha utilidad, no conocía el bra esqueleto pero ahora que vi el post voy a comprarme uno jajaa.
    Besos!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo este post sobre sostenes (como le decimos en Chile) Es muy útil, sobre todo para los vestidos con escote en la espalda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, hermosa! Me alegra te haya gustado el post :D

      Eliminar

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.