El sombrero tiende a ser un accesorio olvidado en nuestro atuendo del día a día. Olvidamos que éste aparte de darle un toque de elegancia a nuestro Outfit, también protege nuestro pelo del sol y la lluvia. En este nuevo post queremos invitarlas a que hagan de este accesorio un artículo fundamental de sus looks diurnos. Para esto les mostraremos cuáles son los tipos de sombreros que van mejor con cada tipo de rostro. ¡Así que ya no habrá excusa para empezar a usarlos!

Empecemos con los rostros alargados, ovalados y redondos. A este tipo de  caras les va muy bien los sombreros Pamelas o Floppys, pues en el caso de los redondos (Christina Ricci), la copa mediana y ala larga que cae en diferentes direcciones harán ilusión de tener un rostro más delgadito. En el caso de los rostros alargados y ovalados (Sarah Jessica Parker Britney Spears, respectivamente), la copa redonda  y ala ancha lograrán ensancharlos visualmente.

Debemos tener en cuenta que los sombreros Pamelas son apropiados para usar en el día. Puedes llevarlo con el pelo suelto como verás a continuación o recogido.    

En cuanto a los rostros triangulares y cuadrados ( Victoria Beckham y Janet Jackson, respectivamente) es apropiado usar sombreros de copa y ala corta, de esta forma lograrás suavizar los rasgos más destacados tales como: La frente, el maxilar en forma cuadriculada y el ancho de la cara al nivel de los pómulos (en el caso de los rostros cuadrados) y  La frente es angosta, la barbilla ancha, los pómulos prominentes y los maxilares definidos (en el caso de los triangulares). A continuación te mostramos los sombreros ideales para estos dos tipos de rostro.
¡Estos tips serán de gran utilidad! 

Sin embargo, en Vitry sabemos que muchas veces cuando nos regimos por determinadas reglas, no nos damos la oportunidad de descubrir nuevas forma de vestir, de expresarnos. Así pues, nos parecería buenísimo que si se han animado a comprarse un sombrero, el día que vayan en su búsqueda, pues intenten diferentes sombreros. ¡Por eso, hemos escogido 18 sombreros con los cuales se podrán inspirar!


Esperamos les haya gustado este post, y nos encantaría que nos comentaran qué piensan de un accesorio como el sombrero, si lo usan o no, qué tipo de sombrero han descubierto que va mejor con su rostro y su personalidad, y todo lo que quieran expresar.

Recuerden que pueden escribirnos aquí abajito, compartir este post y calificarlo.

¡Muchísimos besos Vitryactivos!https://twitter.com/AdrianaLHerrerahttps://twitter.com/AdrianaLHerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.