PARFOIS

Con P de 



¿Cuántas de nosotras no hemos soñado con poder vestirnos casual pero sorprender con accesorios, bolsos, zapatos, etc?  bueno, pues si ustedes están buscando accesorios que reflejen su gusto por la moda española y portuguesa, Parfois es la respuesta! 

Como experiencia personal, debo contarles que conocí esta marca hace ya varios años y cuando me enteré el año pasado que llegaría a Colombia me llené de alegría, pues sabía muy bien que no solo su estilo si no también sus precios, se ajustaban perfectamente a mi gusto y mi bolsillo. Fui a visitar el almacén que pusieron inicialmente en Titán PLaza unas semanitas después de haberlo inaugurado y me enamoré de todo! No podía irme sin comprar algo y como por esos días andaba con el antojo de un bolso en el cual me cupiera todo lo de la Universidad sin tener que comprarme un maletín y a la vez me viera bien como para salir, pues me compré este bolso: 

Ya tiene sus meses de uso.

Y déjenme decirles que ha sido todo un hit. Desde que lo empecé a usar la gente me preguntaba qué donde lo había comprado. Yo les decía que en Parfois y quedaban sorprendidos con la calidad del bolso por tan bajo precio. Yo también quedaba extrañada porque ninguna de las personas que me preguntaban tenía idea que Parfois existía. Así que decidí hacer un post para profundizar más en el estilo de la marca y por supuesto invitarlas a que visiten el almacén!       

Para ahorrarnos tanta carreta, compartiré con ustedes unas cuantas fotos de algunos de los últimos artículos que tienen en sus almacenes (Titan Plaza y ahora en Unicentro, Bogotá) para esta temporada veranera. 


BOLSOS
(desde $89.000)








BILLETERAS
($25.000-$45.000)





PAVAS Y ZAPATOS
($25.000-$100.000) 








COLLARES
($15.000-$75.000)













ACCESORIOS
($15.000-$70.000)










RELOJES
($55.000-$100.000)




¡Niñas espero que les haya gustado este post y que se animen a visitar los locales!

Les mando un abrazo apretao y un besito. 

2 comentarios:

  1. Me enamoreeee! me encata todooooo!!! Demasiado nosotrass!!

    ResponderEliminar
  2. Nachis, en Medellín también hay!! Tenemos que ir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.