MOÑOS


¡Los noños están más de moda que nunca! Si, llegaron con toda. Se le dice moño Bun o moño Geisha y es lo máximo no solo por lo fácil de hacer sino también porque le queda a cualquier tipo de cara, con cualquier pinta y despeja y perfila nuestras facciones. Eso si, debemos aprender a conocer cuál es el tipo de moñito que va mejor con con nuestra personalidad. Pero todas, todas, toditas podemos usarlo. Ya la decisión es de cada quien. Como siempre, las modas son de gustos. No es que ahora digamos que lo que está de moda no incomoda, porque la verdad si ustedes no se sienten bien con algo, independientemente de que esté o no de moda, pues son ustedes las que deciden si usarlo o no. 
¿Como hacerlo?
Hay dos principales formas de hacer la base del moño. Ya después ustedes podrán hacerle las variaciones que deseen. 

Lo primero que tienes que hacer es una cola de caballo bien alta y después enroscar la cola alrededor de la base. Con ayuda de un elástico que un poco más grueso puedes amarar el moñito completamente o usando pincitas y broches puedes asegurarla. 






Para la segunda opción solo necesitas hacerte una cola alta y enroscar el pelo en una dona o anillo de algodón, desde la punta del pelo hasta la base. Dependiendo del grosor de la dona va a quedar más o menos grueso el moño. También puedes decorar con pincitas. 



Las variaciones pueden ir desde trenzas hasta apariencia de pelo despeinado ¡todo es cuestión de creatividad!

Esperamos con ansias sus comentarios y recuerden pueden compartir este artículo con sus amigas por Facebook y Twitter. 

¡Abrazos apretaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.