ÖTZI



Hace unos días me invitaron a conocer una nueva tienda en Bogotá que según lo que me decían, tenía una propuesta muy interesante. La verdad es que me emocioné muchísimo porque quería hablar de algo por el estilo en mi sección de El Diseñador del Mes. Sin embargo, debo admitir que me generó algo de angustia y tristeza cuando me contaron que era un marca española, pues lo primero que se me vino a la cabeza fueron los precios de Zara (para varias de mis lectoras deberá resultar curioso que yo diga esto, pero es que deben saber que el mismo vestido por el cual ustedes pagan 20 Euros, nosotros en Colombia pagamos $185.000 pesos colombianos que equivalen a algo así como 60 Euros) pero jamás me imaginé llevarme la sorpresa que me llevé con esta nueva marca que estaba tocando a las puertas de Vitry! 

Para ponerlos un poco en contexto les cuento: Ötzi nació en Galicia en el año 2002 con un único objetivo: ofrecer creatividad, personalidad y una óptima relación entre calidad y precio a un consumidor cada vez más inteligente e interesado por las tendencias más recientes. Es por esta razón que ofrece a sus clientes unos diseños exclusivos a precios asequibles. Si, yo se que muchas veces nos han vendido el mismo cuento y terminamos pagando $280.000 por un vestido. Pues cuando digo asequibles lo digo muy enserio y más porque siendo estudiante Universitaria, con ese mismo dinero me pago 3 meses de transporte! Así que créanme, los precios fueron unas de las cosas que más me llamaron la atención, de solo pensar que con lo que me compro un vestido en un lugar, en Ötzi armo casi que la pinta completa.

Por otro lado, en la actualidad, Ötzi cuenta con 60 puntos de venta repartidos por Galicia, Asturias y Castilla-León. Y en los próximos años la compañía tiene previsto llevar a cabo un proceso de expansión por América Latina. Así que comenzaron por nuestro país y la idea es tener 3 almacenes en regiones diferentes de Colombia. 

Ahora bien, volviendo al tema de la propuesta interesante de la cual se me habló en un inicio. pues quiero contarles mi opinión. 

Esta marca trae prendas con diseños exclusivos y de muy alta calidad. Ofrece pocas tallas por prenda (lo cual me fascina porque no veré a un montón de niñas en la calle con mi mismo vestido) y aparte de esto rotan sus colecciones cada veinte días. Y como si fuera poco están totalmente sincronizados con sus almacenes en España, lo cual es una muy buena noticia para aquellas y aquellos que les gusta estar pendientes de las tendencias. Además, también tienen ropa para hombre! y con las mismas cualidades.


Yo, la verdad es que no pude salir sin comprarme una cosita jajaja y creo que cada ocho días volveré por otra cosita más. A que ustedes no saben por qué! Pues primero obviamente porque me encantó todo, pero segundo porque ya tengo mi tarjeta del almacén (la cual pueden adquirir desde su primer compra) y en ésta acumulo el 5% de mis compras, así más adelante puedo redimir ese valor por una prenda ... o por dos, o tres..uno nunca sabe! :)
Salí tan contenta con la marca y con la atención del personal, que me motivé a sacar adelante un proyecto que tenía en mente desde hace varios meses: Streetstyle!
Será un espacio muy divertido y dinámico en el cual compartiré con ustedes cada semana una pinta que yo misma arme y con la cual mostraré el trabajo de muchísimas marcas que como Ötzi, están marcando la diferencia y ofreciendo cosas increíbles.  Los y las lectoras de Vitry podrán tener la oportunidad no solo de estar al tanto de las tendencias sino también de animarse a probarlas y atreverse a mostrar su estilo.

Como una introducción a este hermoso proyecto que, por cierto ya está andando, las invito a que conozcan el primer look!

El almacén de Ötzi está ubicado en el Centro Comercial Atlantis Plaza en Bogotá en el tercer piso. 

Estoy segura que ustedes tampoco podrán salir sin llevarse ese alguito del que todas nos enamoramos en un almacén.  La diferencia es que en este caso el alguito será bastante cómodo para nuestra billetera y además diferente a lo que veremos en la calle. 
C.C. Atlantis Plaza, Local 212

1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos y tiene muy buena pinta el sitio. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.