UN ZOOM A LA NATURALEZA


Hola, amigas!

El año pasado se usaron colores frutales como la mandarina, este 2013 la esmeralda marcó la parada y para el 2014 cuál creen que será el color?

Pues yo feliz de contarles que la Orquídea, mi flor preferida, ha sido escogida como punto de partida para decidir el color oficial del año que viene.

Como sabemos, la empresa Pantone es la autoridad global del color quien anuncia cada año el tono que reinará. En esta ocasión decidieron un tono específico de esta hermosísima flor y es la gama de los púrpuras o morados (también mi color preferido).

Así que en los próximos meses no duden en usar este color en la ropa, maquillaje, accesorios y demás artículos.


"El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto" 
Directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.


A mi como me encanta la idea de vestirme de orquídea los próximos meses, pues aproveché Expoartesanías y me probé este vestido de Croquis!


A mi me encantó la idea de hacerle un hito a la Orquídea! 

El púrpura hace una buena mezcla con tonos hermanos como el lavanda, el morado oscuro y los tonos rosados y en este sentido, pues podemos tener una gran gama de opciones a la hora de maquillarnos los ojos, los labios, las uñas e inclusive escoger el color del rubor o blush. 

¿Qué tal les parece?

2 comentarios:

  1. Me gusta la flor y me gusta el color =)
    El vestido es muy alegre y original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, hermosa!!
      La orquídea es la flor nacional de mi país!

      Un abrazote!

      Eliminar

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.