D E P I L A C I Ó N
Segunda Sesiòn




Hola, como lo prometido es deuda, quedé de contarles el avance de mi proceso de depilación. Hace dos días tuve mi segunda cita en BODYBRITE.

Quiero comenzar contándoles lo que observé durante este último mes.

Yo normalmente me rasuraba y a los dos días ya me estaban naciendo vellitos. Esta vez fui a mi primera cita, hicieron el tratamiento (depilación) y seguí con mi día normalmente. Al otro día cuando me desperté lo primero que hice fue revisarme la zona a ver cómo se veía o sentía. Pues bien, en cuanto a la textura de la piel estaba perfecta y con respecto a los pelitos, pues ni siquiera se asomaban.
El segundo día pasó lo mismo. 

Así siguieron los días hasta el 12, que empecé a notar que estaban saliendo unos vellitos muy delgaditos pero para mi sorpresa salieron por zonas, como parches. Dejé que siguieran pasando los días, esperando que me tocaba la segunda cita, pues como les comenté en mi anterior post, debo rasurare antes de cada sesión. Así que mientras esperaba, un día revisando, vi que se me quedaban vellitos en los dedos, y me emocioné y me puse a ver si es que yo con solo pasar la mano, ellos se caían, y si señores, se empezaron a caer muchísimos...casi que en un 70%. Yo me sentí calva! Pero buenísimo!

El día de mi cita me rasuré los poquitos parches de pelitos que tenía y fui a BODYBRITE. De nuevo hicieron todo el proceso de la primera cita y aquí estoy escribiéndoles. 

Puedo contarles que hoy siendo el segundo día después de la segunda cita, estoy calva en un 100%!! En mi próximo post les contaré qué tal va este cuento. Sinceramente estoy muy impresionada con los resultados...estoy empezando a convencerme de los grandes resultados que BODYBRITE promete y sobretodo estoy empezando a considerar hacerme otros tratamientos, que me gustaría también compartir con ustedes.

Además quiero aprovechar para contarles que como muchas ya me han dicho que les ha interesado hacerse la depilación con ellos, quiero que sepan que si van como referidos, van a recibir dos sesiones por una (2x1),es decir, ustedes dicen que van referidas por mi, pagan una sesiones y la segunda se las regalan. Si quieren recibir este privilegio, pueden escribirme un mensaje acá a bajito o si lo prefieren escribirnos a nuestro correo vitrylecroix@gmail.com

Abrazos y besos! 
Quedo súper pendiente de sus mensajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.