B R U N C H   C O N    A M I G A S
Solo en Limanic




Algunos de ustedes ya habrán visto fotos en mis redes sociales en las cuales estoy con ropa y accesorios increíblemente bellos. 

Pues bien, este artículo no será extenso como los anteriores porque con éste simplemente quiero hacerles una invitación muy chévere!

Resulta que hace poco encontré una Boutique en el norte de Bogotá y como cosa rara pues me entré a chismosear. Me gustó muchísimo la ropa, los accesorios, los zapatos y bolsos, además porque a mi siempre me atraen las cosas exclusivas. 

Limanic, es esa Boutique de la que les hablo. Queda en la 109 arriba de la 19 y es un lugar súper privado. Cuando uno entra al lugar pareciera que estuvieran en un closet muy grande con tooooda la variedad que uno pueda imaginarse...como para ponerse a armar pintas y ver que se compra. Esa fue una de las cosas que más me gusto de este lugar. Entonces con las dueñas se nos ocurrió aprovechar lo interesante que se ha convertido la experiencia de ir a Limanic e invitarlas a que se animen a hacer Brunch con sus amigas!!

Todo está planeado y fríamente calculado. Lo único que ustedes deben hacer aparte de ver el siguientes video, es escribirnos en la pestaña que dice: Brunch LIMANIC. Apenas hagamos contacto nos contaran qué día quieren el Brunch, cuantas amigas son, sus estilos, gustos, etc. Nosotros, Limanic y yo, nos encargaremos de que ese día todo salga de maravilla, es decir, todo corre por nuestra cuenta! 

Le comparto entonces el video para que se antojen y por supuesto empiecen a reservar fechas! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.