Daylong CETAPHIL Protector Solar SPF 50+






Desde mi adolescencia aprendí a usar protector solar con regularidad. Lo uso los 356 días del año si es posible dos veces al día. Al tener piel mixta en mi rostro pero al tiempo sufrir de dermatitis, tengo que usar productor para pieles muy delicadas y por ésta razón he probado todas las marcas habidas y por haber de protectores solares. Unas han salido muy buenas, otras no tanto. Las buenas casi siempre han sido costosas y es normal cuando buscas un buen producto. 

Hace unos días fui a la Cruz Verde a comprar unas cosas y vi que estaban en 50% ciertos artículos, entre ellos el Daylong Protector Solar SPF 50+ de CETAPHIL. Decidí comprarlo y probarlo pues vi que era un gel ligero. Lo hice porque he probado varios protectores en crema y no me gusta la sensación grasosa que deja y mucho menos el efecto que se obtiene al aplicar maquillaje después. Así que decidí probar en gel. 

Hasta el momento llevo tan solo unos cuantos días usando este protector y puedo contarles que éste gel al comienzo me sorprendió cuando lo vi porque tiene una apariencia de crema. Pero al aplicarlo me di cuenta que si cumple la función de un gel, se adhiere perfectamente a la piel sin dejarla grasosa o con brillo. Una de las cosas que más me gustó, aparte del efecto que deja en la piel, es que es super resistente al agua, no comedogénico, es hipoalergénico y libre de parabenos.


Si se están preguntando qué es comedogénico, son los productos que se ha demostrado que no bloquean los poros. Cuando éstos se bloquean pueden formarse comedones, es decir, espinillas. Una de las cosas que puede hacer que se obstruyan los poros es la grasa que tienen algunos productos. Los productos de limpieza y  cuidado de la piel no-comedogénicos están diseñados específicamente para la piel propensa a las manchas (principalmente para piel mixta y con impurezas).


Éste protector cuesta mas o menos $87.000 COP pero está como les dije con el 50% de descuento por éstos días. A mi parecer, según los resultados del mismo y el precio (original, sin descuento), es un protector muy similar en calidad y precio a la linea de protección solar de La Roche Posay y Avène. Aunque debo reconocer dos cosas: primero que con éstas dos últimas marcas nunca he logrado el resultado del Daylong de CETAPHIL y segundo, si comparamos el precio vrs calidad y cantidad de producto, con el Daylong se obtiene más producto por menor precio y de igual calidad. 

Considero que es importante contarles más sobre cómo se debe usar los protectores solares, cómo escoger el adecuado y los errores más comunes al usarlos o comprarlos. En estos días subiré un artículo detallado con estos temas.   

Si ustedes tienen piel sensible, con alguna condición específica o mixta-grasa y están por éstos días buscando un buen protector solar yo les recomiendo que le den la oportunidad a éste producto. 

Si lo compran, ¡me cuentan a ver qué les parece!



Aquí la linea completa

¡Abrazos y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.