ABOUT US


QUIÉNES SOMOS: 


Vitry Le Croix es una organización que motivada por la moda y el estilo de vida, traduce el mundo fashionista a contextos reales, de una forma: elegante, audaz y divertida, para que todas las interesadas tengan acceso a los mejores tips y cuidados de belleza, noticias y tendencias de moda.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS:

Adriana Lucía Herrera, una futura comunicadora social y publicista, amante de la moda y el buen gusto, considera y reconoce la importancia de darle vida al estilo de cada persona. Es por esta razón que como editora y fundadora de Vitry Le Croix, pretende ser una fuente de inspiración e información para todas aquellas que tienen interés en descubrir e intercambiar ideas, en cuanto a las formas de expresar. Así pues, no busca dictaminar tendencias, sino por el contrario, exponerlas y explorar nuevas formas de comunicar para lograr un nuevo idioma que nace del amor y la pasión por el estilo y la moda.



>>Click on the photo to contact us<<      >>Clic en la foto para contactarnos<<




WAYS WE CAN WORK TOGETHER: 
Banners / Giveaways / Product placements / Event Hosting /Social media mentions / Videos / Twitter / Parties / Sponsored posts / Reviews



Fashion&LifeStyle Enthusiast / You'll get many style ideas, FashionLooks & tips. 

Get tipsy with me...



¡Welcome and enjoy!



PRENSA 



video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por acompañarnos! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.